Condiciones de Compra

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web https://www.stickyphones.es, del que es titular SP STICKERS, S.L. (en adelante, SP STICKERS, S.L.).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

SP STICKERS, S.L., en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
• Su denominación social es: SP STICKERS, S.L.
• Su nombre comercial es: SP STICKERS, S.L.
• Su CIF es: B44969475
• Su domicilio social está en: Plaza Joaquín Costa nº9-5I. 50300 – Calatayud- Zaragoza (ESPAÑA).
• Está inscrita en el Registro Mercantil de ZARAGOZA. Tomo 4651, Folio 135, Hoja Z-71629

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
• Tfno.: 615088056. Horario de atención telefónica : De lunes a Viernes de 09:00h a 15:00h.
• Email para usuarios : info@stickyphones.es
• Email para Empresas y Eventos : empresas@stickyphones.es
• Dirección postal: Plaza Joaquín Costa nº9-5I. 50300 – Calatayud- Zaragoza (ESPAÑA)..

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y SP STICKERS, S.L. se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. PRODUCTOS

De todos los productos ofertados, las características principales de los mismos y su precio aparecen en la ficha descriptiva de la página web.

SP STICKERS, S.L. se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, SP STICKERS, S.L. podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo SP STICKERS, S.L. se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Una vez dentro de https://www.stickyphones.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en https://www.stickyphones.es

4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES
PRODUCTOS

SP STICKERS, S.L. pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de https://www.stickyphone.es

No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, avisaríamos al cliente de la fecha prevista en stocks del producto o unidades seleccionadas.

Si una vez informado el cliente de la fecha prevista de los productos o unidades, ya no quiere seguir con el pedido, SP STIKERS, S.L. le devolverá el importe abonado.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará por transferencia al número de cuenta indicado por el consumidor, sin penalización ni coste alguno para el cliente.

En el caso de productos personalizados cuando el pedido supere las 50 unidades, el importe no aparece en la página web ya que depende del diseño, de las unidades de compra, etc.

Si SP STICKERS, S.L.se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar pedidos de productos no personalizados https://www.stickyphones.es, es necesario seguir estos pasos :

1. Seleccione el producto.
2. Añadir al carrito.
3. Rellenar el formulario
4. Realizar el pedido.
5. Seleccionar opciones de envío
6. Realizar pago
7. Finalizar pedido

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del detalle resumen de compra que aparece en pantalla una vez finalizado el pedido.

En el caso de pedidos de productos personalizados para empresas, eventos, etc.., la compra se realizará vía correo electrónico entre SP STICKYPHONES, S.L. y el cliente, con el presupuesto del pedido, documento de compra con detalle de las formas de pago, forma de envío, etc.

FACTURACIÓN La factura se envía al cliente por correo electrónico. Si el cliente lo precisa, puede solicitar el envío de la factura por correo postal enviando un correo electrónico a info@stickyphones.es o empresas@stickyphones.es

6. ENTREGA

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: España peninsular, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

Para pedidos no personalizados y con disponibilidad inmediata de stock, el plazo de entrega previsto sería de una semana.

Para pedidos personalizados o con disponibilidad futura, el plazo de entrega se indicará en los correos electrónicos enviados al cliente junto con el presupuesto, forma de pago, etc.

En ambos casos el envio se realiza a través de empresas de transporte, Correos o Seur o mensajería, designadas en función del destino indicado y las características de la expedición:

Plazos de entrega en España peninsular: 7 días laborables
Plazos de entrega en Baleares: 14 días laborables
Plazos de Entrega Canarias, Ceuta y Melilla: 14 días laborables.

7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en https://www.stickyphones.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS

Los precios finales de los productos no personalizados, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en la web de www.stickyphones.es

Península :

• Top Ventas : 6 euros/unidad IVA Incluido más 2,5 euros por portes. Si el pedido es superior a 20 euros, el porte es gratuito.
• Personalizados : 8 euros / unidad IVA Incluido más 2,5 euros por portes. Si el pedido es superior a 20 euros, el porte es gratuito.

Baleares, Ceuta y Melilla :

• Top Ventas : 6 euros / unidad IVA Incluido más 3,5 euros por portes. Si el pedido es superior a 30 euros, el porte es gratuito.
• Personalizados : 8 euros / unidad IVA incluido más 3,5 euros por portes. Si el pedido es superior a 30 euros, el porte es gratuito.

Canarias :

• Top Ventas : 6 euros / unidad IVA Incluido más 7,5 euros por portes. Si el pedido es superior a 50 euros, el porte es gratuito.
• Personalizados : 8 euros / unidad IVA Incluido más 7,5 euros por portes. Si el pedido es superior a 50 euros, el porte es gratuito.

Para pedidos superiores a 50 unidades habría que consultar el precio. Se puede consultar enviando un correo electrónico a empresas@stickyphones.es

Los productos tienen el IVA incluido.
El tipo de IVA es el 21 %

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final de los productos no personalizados, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

8. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago en la página web :

1. Por tarjeta de crédito o débito.

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco.

2. Por Bizum.

Puede realizar el pago de manera inmediata sin cargo alguno para el cliente.

2 Por Transferencia bancaria ( Solo para productos personalizados para empresas y eventos )

Conforme a las condiciones acordadas inicialmente entre ambas partes.

En todas las formas de pago, si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará mediante trasferencia bancaria al número de cuenta indicada por el cliente

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:
• Los contratos de suministro de productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
• Suministro de bienes precintados que no pueden ser devueltos por razones de salud o higiene.
• Los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
• El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizadas. ( Artículo 103 letra c)
Se entenderá que un producto se ha confeccionado para el cliente de forma personalizada cuando en el proceso de selección del productos se haya elegido la opción de personalizar.
Por lo que, en el momento en que el usuario declara haber leído las Condiciones Generales de Contratación, consiente y es conocedor de que no podrá ejercer el derecho de desistimiento respecto de los productos elaborados bajo sus indicaciones.

PRODUCTOS

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a SP STICKERS, S.L.. sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, SP STICKERS, S.L. procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono ( siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente)

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de SP STICKERS, S.L.

SP STICKERS, S.L. comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado. En caso contrario SP STICKERS, S.L. se reserva el derecho a rechazar la devolución.

Una vez aceptada tú solicitud, recibirás instrucciones para hacernos llegar el productos a nuestras instalaciones. Deberás enviar los productos sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe.

Se devolverá el pago recibido.

DEVOLUCIÓN POR MAL USO DEL PRODUCTO

 SP STICKERS, S.L. no se responsabilizará de los daños causados en los dispositivos u objetos en los que se pegue nuestro producto por un mal uso del mismo, mantenimiento no adecuado o colocación incorrecta o en superficies no aptas.

Las superficies aptas y no aptas están descritas en nuestra página web en el apartado de Inicio.

DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO DAÑADO EN EL TRANSPORTE

Si a la recepción del paquete éste muestra evidencias de haber sido dañado durante el transporte, el cliente deberá dejar constancia en ese momento al transportista y tomar fotografías del estado del paquete, envoltorio y del artículo, si éste ha llegado a dañarse. A continuación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en las 24 horas siguientes a la recepción enviando un correo electrónico a info@stickyphones.es, adjuntando las fotografías.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En caso de recibir un productor defectuoso, el cliente deberá ponerse en contacto con SP STICKERS, S.L. en las 24 horas siguientes a la recepción del mismo para avisar del defecto por escrito, enviando un correo electrónico a info@stickyphones.es adjuntando fotografías probatorias del defecto.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado, más allá de la mera comprobación de su funcionamiento. En caso contrario SP STICKERS, S.L.. se reserva el derecho de rechazar la devolución.

El producto defectuoso o dañado en el transporte será recogido por SP STICKERS, S.L. y una vez verificado en nuestras instalaciones el defecto, daño o mal funcionamiento, se dará opción al cliente de reposición por un nuevo producto de iguales características o bien, se devolverá el importe abonado. Los gastos de recogida de un productos defectuoso y entrega de una nuevo productos será a cargo de SP STICKERS, S.L.

10. GARANTÍA

Los productos adquiridos a través de https://www.stickyphones.es gozan de un período de garantía, el mínimo legal exigido en caso de ser necesario, desde el momento de su adquisición, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo.

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.

11. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

12. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante SP STICKERS, S.L. el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico info@stickyphones.es

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

13. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A la atención de:

SP STICKER S.L..
Dirección postal: Plaza Joaquin Costa 9- 5º i- Calatayud 50300 – Zaragoza.
Teléfono:
Email: info@stickyphones.es
Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta celebrado con ustedes en relación a los siguientes productos y/o servicios:
PRODUCTO / SERVICIO REFERENCIA
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Número de pedido:
Fecha de pedido: Recepción del pedido:

DATOS DEL CONSUMIDOR
Nombre y apellidos:
CIF/NIF/NIE:
Domicilio:
Teléfono:
Email:

En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .
Firma: